Gestoría en el centro de Madrid

Gestoría DS

Para poder ejercer como Gestor Administrativo se exige además de una Titulación Universitaria en Derecho o Económicas, la superación de las pruebas oficiales establecidas por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Al tratarse de una profesión que implica la Colegiación obligatoria, los clientes quedan protegidos por un seguro de responsabilidad civil ante cualquier eventualidad.

Nuestros conocimientos avanzados y en constante actualización nos permiten ofrecer todo tipo de servicios enfocados a atender tanto sus obligaciones fiscales, contables y laborales como cualquier tipo de actuación ante las Administraciones Públicas.

Nuestra filosofía se basa en prestar un servicio de calidad desde la cercanía y el acompañamiento continuo a nuestros clientes.

Diego Domínguez Soto

Gestor Administrativo colegiado en el Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Madrid.

Comenzó su carrera profesional en la Consultoría de Negocio hace casi 10 años, dónde adquirió gran experiencia en contabilidad, finanzas y tecnologías de la información. Posteriormente se ha especializado en la asesoría fiscal, laboral y contable:

- Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra.

- Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra.

- Título Oficial de Gestor Administrativo.

- Executive Master en Dirección Económico - Financiera por ESADE.

- Curso superior de Gestoría Contable, Fiscal y Laboral por el CEF.

Colaboradores

Llamar